LVH NOTICIAS | EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PSOE COMIENZA RONDA DE CONTACTOS CON ENTIDADES, BARRIOS Y PEDANÍAS DE HELLÍN PARA PLANTEAR RETOS CONJUNTOS PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA.

Con el inicio del mes de febrero, el Secretario General de Partido Socialista en Hellín, y candidato a la Alcaldía, ha comenzado una ronda de contactos, con entidades, barrios y pedanías de Hellín, con el objetivo de analizar estos cuatro años de gobierno, valorar los logros conseguidos y plantear retos conjuntos para la próxima legislatura.



Estos contactos comenzaron con Cáritas Interparroquial de Hellín, donde se valoraron acciones tan importantes como el Plan Integral para los Barrios Calvario y Ribera, donde está colaborando Cáritas, el mantenimiento del convenio de colaboración con un montante de 9000 €, las acciones encaminadas a la formación mediante las acciones junto a la Fundación el sembrador, entre otras. También se destacó la cercanía con la que este equipo de gobierno a actuado, siendo una herramienta fundamental para la respuesta rápida a las situaciones planteadas.

La Nava de Campaña ha sido la primera pedanía donde el candidato a la alcaldía, Ramón García, ha mantenido una reunión. En esta participaron la Asociación de Vecinos, la Asociación de Pensionistas y la Comisión de Fiestas. Durante esta sesión se escucharon las opiniones de todos los participantes, en los que destacaron el agradecimiento por el aumento de las partidas destinadas a las fiestas, la colaboración para la reactivación de la Asociación de Pensionistas y las acciones llevadas a cabo en el Centro de día. También se destacó la renovación de los elementos infantiles en el parque, y se escucharon propuestas sobre las necesidades que aún presenta la Pedanía y que durante los próximos años de gobierno serán una de las acciones prioritarias a llevar a cabo.

Desde la Ejecutiva del PSOE de Hellín se va estar reuniones con el objetivo de escuchar críticas al trabajo realizado, oír propuestas y lanzar retos de futuro, siendo conscientes de que en Hellín se ha trabajado mucho durante estos cuatro años, pero que aun queda mucho trabajo por hacer.