Un tobogán gigante de agua de 100 metros en la López del Oro. “MÓJATE CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE HELLÍN”
La Concejalía de Comercio ha diseñado la Gran fiesta del comercio y la hostelería de Hellín para el 11 de julio
La concejal de Comercio, Raquel Tomás, ha presentado, junto a representantes del sector comercial y hostelero local la feria “Mójate con el comercio y la hostelería de Hellín”. Música, gastronomía, ofertas y promociones comerciales, atracciones para niños… tomarán las calles.
La fiesta se desarrollará el próximo viernes, 11 de julio, en horario matinal, de 10 a 14 horas; y vespertino, de 19 a 23, en las calles López del Oro, Federico Coullaut Valera, Concepción y Doctor Eulogio Silvestre, que estarán engalanadas y cortadas al tráfico para la celebración.
UN INMENSO TOBOGÁN DE AGUA
Durante la jornada matinal, de 10 a 14 horas, se instalará en la calle López del Oro un espectacular tobogán de agua de 100 metros -prácticamente ocupará la mitad del trayecto de la calle-, que hará las delicias de pequeños y jóvenes que, montados en flotadores, podrán deslizarse calle abajo con total seguridad.
Para completar la mañana la hostelería habrá desplegado sus terrazas en las calles y los comercios podrán a disposición de sus clientes descuentos y promociones con motivo de la Feria.
POR LA TARDE
Los niños tendrán colchonetas y pintacaras; y para todas las edades se instalará una cámara de 360 grados.
La jornada vespertina estará amenizada con música en las cuatro calles a cargo de un DJ; así como por las actuaciones de danza urbana de HUD y STG.
El comercio local continuará con su campaña de ofertas y promociones, mientras que los artesanos locales montarán sus puestos de venta en la López del Oro. A la oferta hostelera se sumará el jamón de la Asociación de cortadores de jamón de Hellín.
Raquel Tomás ha remarcado que: “todas las actividades infantiles son gratuitas, pero para participar es imprescindible que los niños aporten un cupón de los comercios hellineros”; ha agradecido el esfuerzo y la ilusión de los comercios y la hostelería local; y en su nombre ha invitado a hellineros y visitantes a “mojarse” el viernes, 11 de julio.